Empresas de prevención en Valencia
por Oremed
(0 comentarios)

Empresas de prevención en Valencia

El objetivo principal de las empresas de prevención en Valencia es lograr que los trabajadores apliquen las medidas preventivas que permitan un excelente desarrollo de las actividades diarias, bajo un ambiente de seguridad tanto a nivel personal como de las instalaciones.

Servicios de Prevención de riesgos en Valencia y Castellón

Si está en la búsqueda de una empresa de prevención de riesgos laborales en Valencia y Castellón, puede contar con nosotros, ya que en nuestra plantilla tenemos los mejores profesionales del área, siempre con la disposición de brindarle el mejor servicio y asesoría.

Como parte del gran compendio de empresas de prevención en Valencia, la idea es facilitar al trabajador sus labores, aplicando las medidas necesarias para el desarrollo de actividades en un ambiente de trabajo confiable y seguro. Nuestro campo de acción abarca tanto a empresas, instituciones, asociaciones, colectivos así como a autónomos.

Servicio de Prevención de riesgos laborales en Valencia y Castellón

Si busca un servicio de prevención de riesgos laborales baratos en Valencia y Castellón, ha llegado al lugar indicado. Podrá pensar que una empresa que le ofrezca un paquete muy atractivo a un bajo costo no es confiable, pero se equivoca, en nuestro caso ofrecemos este servicio a bajo coste por nuestro arduo trabajo en el sector, además de nuestro prestigio y que los costes del servicio están en un rango razonable para autónomos, PYMES y profesionales del sector de la construcción y el metal entre otros.

Plan de Prevención de riesgos en Valencia y Castellón

Existe un plan de de prevención de riesgos para cada caso específico, entre éstos tenemos:

Plan Autónomo

Para tu mayor comodidad te brindamos en una sola cita la información completa de todo lo que necesitas, entre los tópicos a tomar en cuenta en este plan tenemos, análisis de riesgos, reconocimiento médico, formación específica en el desempeño del trabajo e información relacionada con los riesgos del puesto de trabajo.

Plan PYME

Diseñado especialmente para pequeñas y medianas empresas. En este caso se dispone de un plan de acción en el que se conoce la empresa así como su sistema de gestión de prevención de riesgos. Se analizan las instalaciones y puestos de trabajos para hacer la evaluación respectiva y por último se procede al asesoramiento correspondiente.

Plan gran empresa

En este caso se procede a realizar una evaluación de riesgos y un plan de seguridad y salud que se adapte a la empresa, de acuerdo con sus características.

Se enviará a un técnico que ejercerá de puente conector y que hará más fluido el contacto. Además se dispone de una Unidad Móvil para el reconocimiento médico directamente en el centro de trabajo.

Por otro lado, se cuenta con diferentes especialidades técnicas en la prevención de riesgos como; programación de actuación preventiva, Plan de prevención de riesgos laborales, evaluación de riesgos y planificación de medidas correctivas, información para los trabajadores, entre otros.

Además ofrecemos formación homologada y adaptada a las características particulares de la empresa y acceso directo al cliente a través de una plataforma digital a fin de que pueda descargar cualquier documentación requerida.

Presupuesto de Prevención de riesgos laborales en Valencia y Castellón

La salud y la prevención de accidentes de sus empleados es una prioridad, por lo que le invitamos a solicitar su presupuesto de prevención de riesgos laborales a través de nuestra página. Nuestro personal con gusto le atenderá de manera rápida y efectiva.

Como una de las mejores empresas de prevención en Valencia sabemos que en el actual estado de emergencia en el que nos encontramos las empresas necesitan de un sistema que permita controlar la salud de sus empleados, por lo que tenemos a su disposición diferentes pruebas de detección de la COVID19.

  • PCR.
  • Test rápido de antígenos.
  • Test Elisa.
  • Test rápido.

Volver

Copyright 2021 OREMED PREVENCIÓN. Todos los derechos reservados. Diseño Mitjallima - Publicidad y Comunicación. Gestionada por Marketing Paz