Quienes somos

Quienes Somos...

Somos un equipo de profesionales con una experiencia de casi dos décadas en el Sector de la Prevención de Riesgos Laborales en España.

Nuestra misión se centra en facilitar el trabajo mediante el correcto desarrollo de las actividades, aplicando las medidas preventivas necesarias para obtener un nivel de excelencia tanto en los procesos productivos como a nivel humano en las relaciones laborales.

Invertir en seguridad laboral y en la preservación del medio ambiente, asegura el crecimiento empresarial.

Creemos y promovemos el “know how” (saber hacer) en las empresas, involucrándonos de lleno en la mejora contínua, y participando en la consecución de los objetivos de cada empresa colaboradora.

“Reunirse en Equipo es el Principio.
Mantenerse en Equipo es el Progreso,
Trabajar en Equipo y Automotivarse,
asegura el Éxito”

Nuestra Historia

​Orientación y Empleo del Mediterráneo es una empresa valenciana, acreditada como Servicio de Prevención Ajeno en las cuatro especialidades preventivas que marca la Ley 31/1995 y actual normativa complementaria de aparición posterior.

Actualmente más del 70% de las empresas eligen un Servicio de Prevención Ajeno para adaptarse a una normativa de obligado cumplimiento.

Nuestra sede central se ubica en el Puerto de Sagunto (Zona Camp de Morvedre), a 30 Km de Valencia. Disponemos de una acreditación que nos permite ofrecer soluciones específicas tanto a empresas como a autónomos, cooperativas, asociaciones y colectivos profesionales, pudiendo, además, interactuar como colaboradores de Servicios de Prevención Propios o Mancomunados, que carezcan de alguna especialidad.

Tratamos la prevención como una inversión dirigida a la mejora de las condiciones laborales tanto a nivel de instalaciones como a nivel humano.

La seguridad es el camino hacia el éxito empresarial.