Support

Lorem ipsum dolor sit amet:

24h / 365days

We offer support for our customers

Mon - Fri 8:00am - 5:00pm (GMT +1)

Get in touch

Cybersteel Inc.
376-293 City Road, Suite 600
San Francisco, CA 94102

Have any questions?
+44 1234 567 890

Drop us a line
info@yourdomain.com

About us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.

Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec.

Ergonomía y Psicosociología

Ergonomía y Psicosociología

Actividad multidisciplinar que tiene por objeto la adaptación de los medios a las cualidades de las personas dirigidos a la mejora de las condiciones de trabajo en sus aspecto fisico, psiquico y social.

La Ergonomía es la técnica que se ocupa de las relaciones entre el hombre y el trabajo. En el marco de la Organización Internacional del Trabajo es la aplicación conjunta de las ciencias biológicas y de ingeniería para lograr la adaptación mutua óptima del hombre y su trabajo, midiéndose los beneficios en términos de eficiencia y bienestar del hombre.

Por otra parte, la Psicosociologia Aplicada se ocupa de las relaciones interpersonales y de los factores organizativos del trabajo que pueden afectar tanto al bienestar del trabajador, como al desarrollo de las tareas.

Se valoran factores de riesgo como el estrés, la insatisfacción laboral y los problemas en las relaciones interpersonales. Nuestra labor incluye la evaluación de los riesgos psicosociales, el asesoramiento a personas y grupos de trabajo y la implementación de todas las acciones y políticas que puedan contribuir a mejorar las condiciones de trabajo y disminuir los factores de riesgo psicosocial.

¿Qué hacemos?

Estudiamos los puestos de trabajo para facilitar el correcto desarrollo de la actividad con las necesidades personales y profesionales del trabajador.

  • · Estudios ergonómicos de puestos de trabajo
  • · Estudios de riesgos psicosociales en las empresas

Qué conseguimos?

Garantizar la salud física y mental del trabajador, puesto que a veces, los propios empresarios, no son capaces de observar las deficiencias en los puestos de trabajo ni en las propias relaciones con los trabajadores.

Copyright 2019 OREMED PREVENCIÓN. Todos los derechos reservados. Diseño Mitjallima - Publicidad y Comunicación